reducir fuente ampliar fuente

CAT / ES / EN / FR

Museu de les Terres de l´EbreSala de exposiciones: Les Terres de l’Ebre (prehistoria - edad media)Museu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´EbreSala de exposiciones: Les Terres de l’Ebre (prehistoria - edad media)Museu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´Ebre



  • inicio

  • Amigos y colaboradores

  • Presentación

Presentación

Amigos del Museu de les Terres de l’Ebre

Museu de les Terres de l´Ebre : Amigos y colaboradores : Presentación

En todo el mundo, las personas que se sienten interesadas por su legado natural o cultural se reúnen a menudo en grupos o asociaciones de amigos y colaboradores de los museos. Así, el Museu de les Terres de l’Ebre, que desarrolla sus funciones en el entorno del patrimonio natural y cultural de las Terres de l’Ebre, trabajando conjuntamente con instituciones y entidades, también promueve la colaboración y participación de todos aquellos particulares interesados en este tipo de actividades.

En esta línea, el Museo, por un lado, para desplegar sus funciones necesita el apoyo de los ciudadanos en las tareas culturales que realiza y, en particular, en la preservación y la promoción del patrimonio natural y cultural, y en las de difusión y sensibilización de la opinión pública hacia aquel. Por otra parte, los ciudadanos pueden disponer de los medios y posibilidades con que cuenta el Museo como espacio de reunión, de estudio o de participación y difusión cultural. Se trata, en resumen, que todo aquel que esté interesado contribuya en la medida de las propias posibilidades en la consecución de los objetivos de la entidad ya la vez se beneficie, en reciprocidad, de esta colaboración. Es con este objetivo que se constituyó en 1995 el grupo de Amigos del Museu de les Terres de l’Ebre.

Hay varias formas para participar en el grupo de Amigos del Museu de les Terres de l’Ebre. Los derechos y los deberes que tiene cada son variables y dependen del nivel de colaboración que se quiera establecer con la institución.

También hay definidas varias fórmulas que promueven el mecenazgo empresarial, tanto desde el ámbito del apoyo profesional como del económico.

 

Museu de les Terres de l´Ebre | Teléfono 977 70 29 54 | e-mail | créditos | aviso legal



##372