reducir fuente ampliar fuente

CAT / ES / EN / FR

Museu de les Terres de l´EbreSala de exposiciones: Les Terres de l’Ebre (prehistoria - edad media)Museu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´EbreSala de exposiciones: Les Terres de l’Ebre (prehistoria - edad media)Museu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´Ebre



  • inicio

  • Quien somos

  • El Consorcio

El Consorcio

Quiénes somos

Museu de les Terres de l´Ebre : Quien somos : El Consorcio

El Consorcio del Museu Comarcal del Montsià se constituyó en 1993 a partir de la iniciativa del Ayuntamiento de Amposta y del Consell Comarcal del Montsià. Posteriormente, este nos incorporó la participación de otros municipios y 2011 aprobó unos nuevos estatutos para adaptarlos a la nueva estructura del Museu de las Terres de l’Ebre.

Los órganos de gobierno del Consorcio dirigen y administran el Museo, mediante la aprobación de las políticas, los planes, los proyectos, los programas y los presupuestos de la entidad. Las iniciativas y los acuerdos del ente buscan racionalizar las funciones, optimizar los recursos y hacer más eficientes los servicios del Museo. Y todo ello, garantizando el carácter público, descentralizado y permanente de la misión del Museo, estimulando la innovación y promoviendo colaboraciones y apoyos para desarrollar los objetivos de la entidad.

Junta de gobierno:
Presidente: Adam Tomàs Roiget
Vicepresidenta: M. Carme Navarro Balada
Vocales: Joan Salvador Balagué Cervera, Alfred Blanch Farnós, Teresa Esmel Casanova, Erika Ferraté Curto, Inés Teresa Martí Herrero, Alfons Montserrat Estelles, Josep Roncero Pallarés, Meritxell Sabaté Vida, Conxi Vizcarro Mones.

Museu de les Terres de l´Ebre | Teléfono 977 70 29 54 | e-mail | créditos | aviso legal



##264