reducir fuente ampliar fuente

CAT / ES / EN / FR

Museu de les Terres de l´EbreSala de exposiciones: Les Terres de l’Ebre (prehistoria - edad media)Museu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´EbreSala de exposiciones: Les Terres de l’Ebre (prehistoria - edad media)Museu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´Ebre



  • inicio

  • Más servicios

  • Cesión de actividades itinerantes

Presentación

Cessión de actividades itinerantes

El Museu de les Terres de l’Ebre promueve la itinerancia de actividades culturales de interés local, relacionadas con la difusión del patrimonio natural y cultural de estas tierras. En este sentido el Museu de les Terres de l’Ebre dispone de exposiciones itinerantes que se pueden pedir en préstamo previa solicitud por escrito. Cada año, el Museo prepara un catálogo de actividades itinerantes que pone a disposición de los municipios que forman parte del Consorcio, así como de otros museos y municipios de las Terres de l’Ebre y de entidades culturales del resto del país.

Las entidades locales deberán presentar la solicitud de cesión de estas actividades con una antelación mínima de 30 días a la fecha en que esté prevista la realización. La cesión, por parte del Museu de les Terres de l’Ebre, se realizará mediante una resolución por escrito y siempre que la actividad (exposición, taller didáctico, etc.) esté disponible. En el caso de que la petición no sea resuelta de forma expresa en el plazo de 10 días, ésta se considerará denegada.

En caso de que la autorización se produzca el pago de un precio público, este deberá pagar, como mínimo, 5 días antes de proceder al uso autorizado.

Museu de les Terres de l´Ebre | Teléfono 977 70 29 54 | e-mail | créditos | aviso legal



##311