reducir fuente ampliar fuente

CAT / ES / EN / FR

Museu de les Terres de l´EbreSala de exposiciones: Les Terres de l’Ebre (prehistoria - edad media)Museu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´EbreSala de exposiciones: Les Terres de l’Ebre (prehistoria - edad media)Museu de les Terres de l´EbreMuseu de les Terres de l´Ebre



  • inicio

  • Quien somos

  • Como llegar

Como llegar

Quiénes somos

Museu de les Terres de l´Ebre : Quien somos : Como llegar

Autopista: salida 41, Amposta-Sant Carles de la Ràpita de la AP-7. Una vez haya salido de la autopista, continuar por la N-340, cruzar el Ebro, salida Amposta sur que enlaza con la carretera C-12. Una vez aquí, sólo hay que seguir la señalización hacia el interior de la población en dirección a la avenida de Cataluña y el Museo.

N-340: desde el Norte, siga la N-340 en dirección a Castellón/Valencia hasta cruzar el Ebro, salida Amposta sur que enlaza, en una rotonda, con la carretera C-12 . Una vez aquí, sólo hay que seguir la señalización hacia el interior de la población y luego dirigirse por la avenida de Cataluña hacia el Museo. Viniendo desde el sur, en dirección Tarragona/Barcelona, tomar la primera salida Amposta-Tortosa, que enlaza con la C-12 y conduce al casco urbano de Amposta . Desde el interior de la población, sólo hay que seguir los indicadores que encontrará para llegar al Museo por la avenida de Cataluña.

C-12: si viene desde el interior de las comarcas ribereñas del Ebro, es mejor no tomar la primera entrada de Amposta, el mismo eje del Ebro le llevará a una segunda rotonda presidida por una escultura metálica y vertical . En este cruce, hay que ir en dirección al centro urbano de Amposta . En una segunda rotonda situada en la plaza de la Castellanía, hay que seguir a la derecha por la calle Sebastià Juan Arbó y luego llegar a una tercera rotonda . Desde aquí, se accede al Museo por la avenida de Cataluña y la calle de Cervantes .

Autobús: tienen parada en Amposta las líneas de la empresa Hife que realizan el servicio Vinaròs-Barcelona, Barcelona-Vinaròs, Alcanar-Tarragona, Tarragona-Alcanar, Zaragoza-Valencia, Valencia-Zaragoza, Tortosa-Sant Carles de la Ràpita, Sant Carles de la Ràpita-Tortosa. Para consultar los horarios, visite la página web http://www.hife.es/es.

Tren: la estación más cercana es la Aldea-Amposta-Tortosa, donde efectúan parada los trenes de largo recorrido (Alaris, Talgo) y de media distancia (Regional, Regional Express, Cataluña Express) . Una vez en la estación, para llegar a Amposta puede ir en taxi o enlazar con las líneas de autobús (consulte los horarios en http://www.hife.es/es, ya que el servicio de autobús no coincide con los horarios de llegada de los trenes). Para consultar los horarios visite la página web http://www.renfe.com.

Museu de les Terres de l´Ebre : Quien somos : Como llegar

Museu de les Terres de l´Ebre | Teléfono 977 70 29 54 | e-mail | créditos | aviso legal



##262